Residencia de ancianos en Valencia

NOSOTROS

En Residencia Comunidad de Valencia nos encargamos de gestionar las residencias de:

  • Centro Pobla de Vallbona.
  • Centro de Valencia.

En la provincia de Valencia contamos con un amplio reconocimiento, gracias al buen servicio que hemos dado siempre a las personas de la tercera edad que han convivido con nosotros. 

Historia

Residencia  Comunidad de Valencia nació en el año 1992 con la inauguración del Centro Pobla de Vallbona. La empresa surgió de la necesidad de cubrir un hueco existente en la sociedad del momento para atender a las personas mayores.


No queríamos dar un servicio de asilo como los que ya existían, por eso pretendíamos ser una vivienda estable en la que se ofrece un servicio integral con médicos, enfermeras, fisioterapeutas y muchos profesionales más. De esta forma nos convertimos en una de las residencias pioneras de Valencia.


En 2004, Comunidad de Valencia compra el Convento de las Recoletas de San Agustín, que ya no se utilizaba con fines religiosos, y se encuentra ubicado en la Avenida Peset Alexandre de Valencia. Se dona la iglesia adjunta al Arzobispado de Valencia y se restaura, se convierte así, en una magnífica residencia para mayores.


En 2005 se remodeló la residencia de la Pobla de Vallbona, adaptándola a la nueva normativa autonómica (orden del 4 de febrero de 2005) y equipándola con las últimas tecnologías. 


Actualmente estamos muy orgullosos de poder decir que nuestras Residencias son un referente en la provincia de Valencia.

valores y objetivos

Residencia Comunidad de Valencia cuenta con la autorización de Conselleria de Igualdad y políticas inclusivas de centros socio-sanitarios en los que prestamos una atención especializada, integral e individualizada a personas mayores, con un objetivo muy claro: aumentar el bienestar del residente y la satisfacción familiar.


Nuestros centros proporcionan un ambiente familiar y acogedor para que el residente y sus familiares se sientan como en casa. Cada una de nuestras residencias tiene personalidad propia, marcando así la diferencia con otras cadenas de centros residenciales.


La calidad en el servicio prestado es muy importante para nosotros, por eso es el núcleo de unión de todos nuestros valores:

equipo humano

En Residencia Comunidad de Valencia nos centramos en cada residente y sus necesidades para elaborarle un plan de atención individual. Todas las áreas y sus profesionales trabajan hacia el mismo objetivo, no son departamentos estancos, sino que la visión de cada uno de las profesiones se integra en un todo.
 
La calidez humana de todo nuestro equipo hace más fácil la integración y la adaptación del residente en nuestras residencias, es decir, su nueva casa.
 
Estamos en Valencia y en la Pobla de Vallbona.

Venga a conocernos, le esperamos en:

La Pobla de Vallbona