Centro Pobla Vallbona:  961 662 014 |  lapobla@comunidaddevalencia.com

Una correcta hidratación en la tercera edad

Una buena residencia de mayores debe preocuparse por la comodidad, la salud y el bienestar de todos y cada uno de sus residentes que han confiado en la profesionalidad y la experiencia de sus trabajadores.

Un buen servicio médico es de vital importancia, ya que, en cualquier momento puede ser necesario la atención y ayuda de una profesional especializado. Las personas de la tercera edad necesitan cuidarse vigilando factores como: la tensión, azúcar, corazón, la hidratación, etc.

En RESIDENCIAS COMUNIDAD DE VALENCIA trabajamos cada día para que las personas mayores se sientan como en su casa, dedicándonos al cuidado, la atención, rehabilitación y el entretenimiento, al mismo tiempo que les enseñamos a cuidarse para que su salud no se vea alterada.


Ahora que se acerca el verano y cada día vamos notando que las temperaturas van subiendo imparables, estamos especialmente atentos de la hidratación en la tercera edad.

Es muy importante que se mantenga una correcta hidratación bebiendo líquidos cada cierto tiempo en cantidades pequeñas, agua preferiblemente, frutas con mucho agua, no ponerse al sol durante un tiempo prolongado, no hacer grandes esfuerzos durante las horas de más calor, etc.

Una persona mayor, debido a la falta de hidratación, puede verse afectada por problemas de salud como: estreñimiento, dolores de cabeza, sequedad en la piel, deterioro cognitivo, etc

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Comunidad de Valencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL